OLX icon

OLX

5.26.3

Compra y vende sin intermediarios desde tu terminal Android

5.0

2

2.2M

535

Puntúa esta App

OLX es una herramienta que nos permitirá comprar y vender todo tipo de artículos y servicios desde la comodiad de nuestro terminal Android. Los usuarios tan sólo tendrán que mostrar una fotografía de lo que venden, escribir una descripción, y esperar a que otro usuario se interese en ello.

Desde OLX es posible comprar y vender prácticamente cualquier cosa. Desde un teléfono móvil viejo que ya no utilizamos una caja llena de libros, hasta una vivienda o un vehículo, pasando por trabajos o servicios. Lo bueno de OLX es que no tiene intermediario, por lo que todos los acuerdos a los que lleguemos, serán exclusivamente entre los dos usuarios.

Por defecto OLX localiza nuestra posición y tan sólo nos ofrece los anuncios cercanos a nuestra posición, aunque también podremos cambiar el país manualmente para que nos muestre anuncios de todo el mundo o de un lugar concreto.

OLX es una herramienta de compra-venta y anuncios clasificados muy interesante, que cuenta con un buen número de usuarios, y una interfaz sencilla y atractiva gracias a la que publicar anuncios es cuestión de dos o tres minutos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X